martes, 2 de octubre de 2012

Terturias con personajes de Motril I

 

Hoy la maestra de religión nos ha cedido la clase para que Marina Martínez Galindo nos explicarse un poco su trabajo, porque dentro de poco se va muy lejos, a un país llamado Qatar por Asia. Ella es auxiliar de vuelo. El avión en el que ha estado volando hasta ahora se llama Boeing 737 y ahora va a volar en uno más grande, pero no me acuerdo del nombre.
Marina ha tenido que estudiar inglés para cuando salga del país. Todos los auxiliares de vuelo, capitanes y los pilotos tienen que saber inglés, para poder comunicarse entre países.
El avión es el medio de transporte más seguro. Contiene chalecos salvavidas, mascarillas.....
Me ha gustado su trabajo y me ha parecido muy interesante, creo que ya me pensaré lo de ser auxiliar de vuelo, porque me encanta viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario