sábado, 20 de octubre de 2012

La plaza de la coronación se vistió de rosa

La Plaza de la Coronación se vistió de Rosa para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

El ayuntamiento también se vistió de rosa

Ayer fui a la plaza de la coronación o también conocida como la plaza del "moma" con unos amigos de mi clase del colegio y con mi maestra. Fue un espectáculo muy bonito, pusieron un vídeo de doctores cirujanos enfermeros..... como el que puse en el blog el otro día solo que en varios hospitales cercanos a Motril de la provincia de Granada con la canción de color esperanza.
La segunda vez que la pusieron la gente empezó a a animarse y al final todo la gente bailaba.  Por último repartieron varios globos por persona, contaron tres y los soltamos todos a la vez. 

FUE PRECIOSO!!!


3 comentarios:

  1. Gracias Paula. Es una entrada muy bonita, y la has documentado muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Como Presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer y muy especialmente como amiga de tu MAESTRA (con mayúsculas) Ana Galindo, te agradezco esta nota que has publicado en tu blog. Nuestra aspiración es que desde muy pequeños se tome conciencia de esta enfermedad que, en muchísimos casos, es curable si se detecta a tiempo. Nuevamente, gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog! No sabia que tenias uno, pero me ha encantado.Ya soy seguidora tuya y me tienes que explicar como se hacen algunas cosas, que yo soy muy torpe para esto.
    Esta claro que eres especial y unica!! Y no es amor de tia.
    Seguire tus pasos.
    Un beso Almu

    ResponderEliminar