jueves, 11 de octubre de 2012

Cuento del cisne

EL CISNE FELIPE
Erase una vez un cisne llamado Felipe que quería estudiar. Como los animales no podían ir a la escuela y el quería ir, pero no para jugar con sus amigos animales no con los niños y niñas. Por eso fue al pueblo que se llamaba Villa Fandango a algunos amigos para abrir un colegio de animales. Al llegar al pueblo fue al colegio de niños y niñas a contarle su idea a maestros y alumnos, para que le ayudasen a difundir la noticia, porque aunque poca gente estuviese de acuerdo Felipe lo iba a abrir igual mente pero él se llevó una sorpresa porque a todos les pareció una buenísima idea. Cuando los alumnos salieron de la escuela fueros gritándolo por las calles de Villa Fandango.
Bastantes animales y personas estaban de acuerdo y al día siguiente todos fueron a casa de Felipe a decirle que contara con ellos, pero allí había mucha gente, estaba casi todo el pueblo y lo que más le llamó la atención al cisne....También había gente de otros pueblos, aldeas, villas.....
Esa misma tarde fueron a ver si lo que había llegado a sus oídos era cierto, es que corría el rumor que en una aldea cercana había un maestro jirafa llamado "don cuellilong" que al parecer no tenía alumnos porque no les daba a los aldeanos para pagarle el sueldo, y al llegar  fueron a su casa y al parecer era cierto, y como le pareció buena idea aceptó y se mudo a Villa Fandango.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario