miércoles, 17 de octubre de 2012

Canción de donde todo empieza retocada por...

Hoy escritura creativa, una asignatura del colegio, hemos retocado una canción entre el blog: http://elblogdepaulag.blogspot.com y el blog: http://olasdeletrasyotrascositas.blogspot.com hemos cambiado la canción de "donde todo empieza" Y ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!

Puede que no valga la pena escribir,
porque son muchas,
las palabras que te quiero decir
Se me olvidan cuando no pienso en ti.
No me quedan flores, me arrancan la nariz
ni tampoco corazones, se perdieron todos allí.
Me di cuenta tarde que te perdí
pensaba que yo te gustaba así.
Creo que los bares, se deben abrir
para poder decirte lo mucho que pienso en ti,
todas las noches me acuerdo de ti
entre las estrellas veo tu rostro allí
y vuelvo a ser un loco
porque no estas conmigo
Muchas veces la cabeza, y a menudo la nariz
se acuerdan de ti.
Dejate llevar
si mis brazos te encuentran.
Duele el corazón
cuando te perdí.
Cerca del final
me encontrarás.
No me sale bien la cuenta de la vida
porque la perdí cuando tu te ibas.
Todos los minutos que no he estado contigo
Ahora es un infierno pensar que no están contigo
Puedes encontrarme cerca del final
donde todo volverá a empezar.

1 comentario:

  1. Qué chula quedó nuestra más o menos nuestra canción...




    Un beso muy grande...

    ResponderEliminar