lunes, 27 de mayo de 2013

Hacemos de pitonis@s en clase

El viernes en clase elegimos un horóscopo, de una página que nos enseñó mi maestra. Teníamos que escribirle una carta a Anaïs, y ella, que es la pitonis@, nos contestaría. La actividad fue muy divertida, y también es muy fácil:

  1. Escribir una carta con algún problema....., si no tienes ninguno inventalo, cuanto mas enrevesado sea, es mas complicado para l@ pitonis@, pero así la respuesta será mas sorprendente para el autor de la pregunta.
  2. Recoged las cartas y luego repartidlas a otra persona que no sea su propietario.
  3. Este debe de contestar a la pregunta, pero debe añadir algo sobre el color que te traerá suerte, el objeto, como te va a ir con el dinero o con los estudios....
Esta es mi pregunta, a mí, me contestó  http://mariagarciagomez.blogspot.com
Mi horóscopo : CONEJO
(del horóscopo chino)
Características: Sociable, discreto, refinado, astuto, perpicaz, sensible y reservado. (El horóscopo lo teníamos que elegir por la definición, no por la fecha ni el año)

Querida Anaïs.
   Soy el signo del Conejo (del horóscopo chino) y me pongo en contacto contigo porque estoy agobiada, ya que tengo unos exámenes muy importantes en el conservatorio de música.
Espero una de tus acertadas respuestas. 
Conejo

Querida Conejo.
   Dentro de unos días, la seuerte te acompañará. Tendrás salud para seguir con tus exámenes. Respecto a las notas te irán muy bien, y con el dinero...., no te faltará nada.
Un consejo: cuando vayas a los exámenes, lleva una camiseta de color rojo, ta dará mucha suerte. Te envío este anillo que te pondrás sólo para los exámenes...
Un saludo de Anaïs

1 comentario:

  1. How to Bet on Betway - 2021 Guide & Tips - Wil
    It's easier 바카라 사이트 유니벳 to explain this type of bet, but the best sports betting sites are the ones that have the best bonuses and payouts.

    ResponderEliminar