martes, 28 de mayo de 2013

Mi cuento de suerhéroes

Esta semana en el colegio es la semana inglesa. Es una actividad escolar muy divertida, y ya de paso, aprendemos más inglés.
Esta actividad es muy divertida. Vamos a inventar un superhéroe. Con toda la información:

Información de mi superhéroe
(inventado)
Nombre de mi superhéroe:  SofiJones
Donde vive: Mi superheroína vive en el colegio. En todos los colegios hay un superhéroe, tiene una casa en el colegio. En realidad esta sala está en todos los colegios, institutos.... Normalmente, se encuentra en una habitación muy grande, está en la planta mas alta, aunque nadie se ha dado cuenta, pero existe, en una de las clases de la última planta, en el techo hay una raya, en otros casos esta disimulada por la pintura. Pero nadie la ha visto nunca.
Vestimenta: Mi superhéroe tiene una doble personalidad. Cuando va en autobús, lleva gafas de sol, el pelo recogido y casi siempre va vestida con vestido. Debajo del vestido lleva su disfraz de superheroeroína. Es azul, con el cuello blanco que simula el cuello de una camisa.
Poderes: Puede volar, andar por el techo y trepa con mucha facilidad.
Vehículo: Se desplaza normalmente en autobuses públicos para disimular que es un superhéroe, pero también tiene un coche, que esta conectado a ella.

Información de mi villano
(inventado)
Nombre: Darkjeans
Poderes: Todo lo que toca se pone de color negro, o se quema.
Vestimenta: Entero de negro, lo único que tiene de otro color es el blanco de los ojos.
Vehículo: Un coche negro, que con solo pulsar un botón te lleva a el sitio deseado y también es muy silencioso, para cuando va a quemar un edificio, casa.... que no lo escuchen.

Comenzamos con la historia:
Pasos:
Inicio: Para iniciar explica la situación, donde se encuentra en ese momento....
Problema: Si tiene que salvar a alguien, una ciudad...
Desarrollo: Cuenta lo que pasa, si vence al villano....

SofiJones en el Coliseo romano
Una mañana SofiJones, salió de casa como de costumbre. Mientras todos los alumnos de 6º curso hacían los deberes, ella fue andando por el techo, como es tan ágil, pues no le costó trabajo.Cuando se dirigía a la compra, se encontró con Darkjeans, que estaba comprando fruta, pero cada vez que tocaba una sandía para ver si estaría buena, la ponía de color negro. SofiJones, le dejo que estaba estropeando toda la fruta, y Darkjeans se enfadó tanto que cogió a una anciana que pasaba por allí y la apuntó con una navaja. La señora se asustó tanto que se desmayó. Darkjeans se la llevó en su coche y se teletrasnportó al Coliseo romano. SofiJones cogió su coche y se fue a Roma. No se dio cuenta de que iba vestida de heroína, y todo el mundo la miraba y no entendía porque iba así disfrazada, pero no se dio cuenta. Le costó llegar al Coliseo porque Darkjeans lo tocó y lo quemó. Cuando llegó al coliseo, vio allí a la anciana entera vestida de negro, porque el malvado villano la había tocado al cogerla a la fuerza para subirla al coche. Darkjeans espantó a todos los turistas del coliseo, así que se quedó vacío. SofiJones le dijo que soltara a aquella anciana, que la pobre mujer tenía mucho miedo, pero el malvado villano no le hizo caso. Trepó muy rápidamente por el coliseo y voló de un lado a otro y le atacó por la espalda. La anciana fue liberada, pero aún estaba un poco inconsciente. La mujer cayó al suelo y SofiJones le dio una orden a su coche fantástico de que llamase a una ambulancia, y mientras tanto SofiJones y Darkjeans estuvieron luchando, hasta que de pronto Darkjeans se teletransportó a la calle en la que se encontraba el mercado en el que su batalla había comenzado. SofiJones le ganó y lo encerró en la cárcel. Tras ocho meses en prisión, Darkjeans tuvo que hacer servicios a la comunidad y ayudar a los ciudadanos.
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario