viernes, 1 de noviembre de 2013

Poesía: Hojas Secas

Este es una poesía que ha hecho mi hermana Inés García junto a: Miguel Ángel García(Motril), Jacob Pulido(Movera) y Laura Candial (Movera)

HOJAS SECAS
Un hola al otoño pero dentro de poco se irá,
que pena, que rabia
su frío nos ha llegado al corazón
llega el invierno.

Una tarde,
el invierno y sus hojas caídas
nos llegaban al alma. Nos hacía llorar.
¿Algún día estaremos juntos? Tengo miedo,
no sé si te volveré a ver.

Llueve triste dentro de mi, me llueve el otoño.
Y busca su estrella y al norte él vuelve.
Mi voz se quiebra en dos, no hay retorno.
Y él sueña que la alcanza y con ella muere.
Hojas secas que vuelven a brillar.
Junto los árboles que vuelven a florecer.

Y me dicen lo que va a pasar,
con sus plantas que pueden crecer
y el viento las hace agitar.



Miguel Angel e Inés by Slidely - Slideshow maker


HOJAS SECAS
Miguel Bosé ft. Mikel Erentxun

No hay comentarios:

Publicar un comentario