jueves, 28 de febrero de 2013

Acróstico de mi nombre II

Mi tutora Ana Galindo, hoy nos ha explicado, que ella pretendía que el acróstico, tratase un poco sobre nosotros, debía de ser mas descriptivo. Yo lo he cambiado y lo he hecho de nuevo, creo que así queda mejor:
Este es el montaje:
Acróstico by PaulaGarcíaR on GoAnimate

Video Maker - Powered by GoAnimate.

Letra del acróstico:
Por las mañanas en verano, con mi padre voy a trabajar
A su librería, le voy a ayudar
Un día a la semana puedo librar, solo el sábado, pero el lunes...a trabajar
Luego por la tarde a la playa voy, con mis abuelos y mis hermanas hoy
Agua por todas partes, para bañarse y tumbarse hay.

Gominolas de colores me gustan a mi.
Aguantamos y descansamos, y al Mulhacén llegamos,
Rápido o lento da igual, lo importante es llegar.
Cuando en la cumbre estamos, la misa escuchamos y de vuelta para abajo,
Igual que todos a casa llegamos cansados.
A mi me gusta escalar y caminar, pero lo que mas es disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario