viernes, 21 de diciembre de 2012

Poesía de helados

Esta poesía, la hemos hecho entre una alumna de 6º A que se llama Zoe y yo. Trata sobre los helados, porque no sabíamos sobre que hacerla, y pensamos en algo que nos gustase mucho.


El helado es muy pesado,
por las noches se ilumina
como la nieve, es de frío,
A- y si se deshace, se convierte en lago.

Hay helados de muchos colores
están los blancos y amarillos
también hay helados grandes y chicos,
pero los de varios sabores son los mejores.

El cucurucho es de hojaldre,
y también puede ser de chocolate,
pero el cucurucho de turrón,
es el que más le gusta a mi padre.

Aunque a veces también me lo como yo,
a mí me gusta de fresa o vainilla,
es como lo elijo cada día,
pero me lo prohibió el doctor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario