miércoles, 16 de enero de 2013

La luz de la noche

Este en un poema que hemos hecho un compañero de clase, Daniel Navarro y yo, ya que nuestros compañeros del grupo de Movera, Zaragoza, están de excursión por los Pirineos.
Es un soneto, pero sin endecasílabos.


LA LUNA
La luna nos buscó a los dos,
un día para hablar de nuestro amor,
mas tarde supe que era tuyo mi corazón,
al terminar de hablar no te quise decir adiós.

Luego escuche desde mi habitación,
la gente decía que la luna tiene poderes,
pero solo afectan a las mujeres,
y vi una carta de la luna en el fondo de mi cajón.

Ponía algo sobre el anochecer,
esta noche voy a salir con mis botas,
para ver si la luna me hace desaparecer.

Dios y sus cosas son como notas,
de repente el mundo rodó y se despertó,
Dos bocas se juntaron una a otra como gaviotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario