domingo, 11 de noviembre de 2012

Empresarias motrileñas

Ayer a las once empezó el IV Encuentro de empresarias motrileñas y mi madre estuvo allí, junto con mi maestra Ana Galindo, que dio un discurso. Dice mi madre que estuvo bastante bien y.... le pedí que hiciera unas fotografías para dejároslas aquí:

 Este es el puesto que tenía mi madre.

 A mi maestra la entrevistaron los de "Tele Motril"

 Mi madre representando la "PAPELERÍA PIXEL" la librería papelería de mis padres.

 Esta es la otra parte del puesto.

 Mi maestra dio una charla.

Esta es mi maestra Ana Galindo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Pero buenooooo!!! Qué gracia. Y yo que pensaba que estoy quedaría al margen del cole.
    Gracias, cariño, por este magnífico reportaje. Me ha encantado.
    Tu mamá, como siempre, emprendedora y guapa.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.
      La verdad es que si, mi madre es muy buena y gracias a ella que he podido colgar estas imágenes.

      Eliminar
  2. Paula, Es un placer leer tu blog. FELICITACIONES! Un saludo para toda tu familia y un beso para vos.

    ResponderEliminar