lunes, 24 de septiembre de 2012

Poderes y personalidad del súper héroe

Ocurrió en la playa.
Cuando soy súper héroe soy inteligente y sociable.
Cuando soy normal soy tímido y bromista.
Evolución de los poderes:
Me estaba bañando en la playa buscando medusas cuando vi una dorada e intenté cogerla, pero se fue muy rápida y cuando la conseguí alcanzar se fue volviendo borrosa y desapareció, al momento apareció detrás de mi y me picó.
Me fui a mi casa a echarme algo para la picadura, pero a la mañana siguiente me encontraba muy bien, demasiado, luego hubo un momento que me dio un poco de vergüenza y quería desaparecer, y... eso hice, ¡¡desaparecí!!!
Por la tarde volví a la playa a bucear pero no me hizo falta subir a respirar, fue como si me estuviese convirtiendo en pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario